Bethesda ha apretado el gatillo antes de tiempo y hemos podido saber que Fallout 4 llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 así como ver su primera imagen, con la ya clásica servoarmadura como principal protagonista. Ahora, tras el fin de la cuenta atrás iniciada durante el día de ayer, hemos podido ver el primer tráiler de uno de los títulos más esperados por los jugadores de todo el mundo.

YouTube video

Siguiendo la estela de Fallout 3 y New Vegas, estamos ante un trailer que deja entrever su aspecto técnico y nos presenta el nuevo escenario del juego, una Boston de la que ya hemos podido ver su Scollay Square. Ahora no nos queda más que esperar algo más de una semana para conocer más detalles del próximo gran proyecto de Bethesda durante el próximo E3 2015.

¿Y cuando será el día de honor de Fallout 4? Por suerte, la conferencia de Bethesda será la que dará el pistoletazo de salida a las presentaciones pre-E3 y está fijada para el 15 de junio a las 04:00 (hora española peninsular). Y no solo Fallout 4 se esperan grandes cosas para la propietaria de franquicias como Doom, de la que hace poco también conocíamos un mini-teaser.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: