Desde que Bethesda anunciara que su presencia en el E3 2015 iba a ir más allá, contando con una conferencia propia, los rumores sobre el posible anuncio de Fallout 4 no han dejado de sonar. Las filtraciones sobre el posible argumento de hace unos meses y que hayan pasado cinco años desde el New Vegas de Obsidian tampoco han ayudado mucho, claro.

Pero cuando todo apuntaba a ese 14 de junio en el que era muy probable conocer el nuevo Fallout 4, Bethesda decidió dar inicio a una cuenta atrás relacionada directamente con la saga post-apocalíptica, despejando cualquier tipo de duda. Un conteo regresivo que termina hoy mismo, a las 16:00 (hora peninsular) que no ha evitado la filtración previa de las carátulas del título para PC, Xbox One y Playstation 4 a raíz de la puesta en marcha de la web del título durante unos minutos. Fallout 4 - 2

En una hora veremos si nos encontramos ante una CGI promocional (¿alguien dijo Ron Perlman?), una pequeña muestra de gameplay o, lo más probable, un escueto teaser que nos inste a la conferencia de Bethesda del próximo E3 2015. Actualizaremos en cuanto haya más información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: