La tercera entrega de una de las franquicias más aclamadas del estudio japones From Software es anunciada durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015. **Dark Souls III** es una realidad y llegará a principios de 2016 a Xbox One, PS4 y posiblemente para PC.

No sabemos detalles sobre la historia ¿acaso alguna vez los sabemos? Pero podría ser continuación directa de Dark Souls II, podemos ver en el pequeño trailer a Giant Lord. Lo que si sabemos es que **Hidetaka Miyazaki ha dirigido el juego**, y, eso para los fans es garantía de calidad indiscutible. De acuerdo a BANDAI NAMCO, **Dark Souls III será la última entrega de la saga** y se la dedican a la grandiosa comunidad que han construido en todos estos años.

En Dark Souls 3 podrás jugar con hasta otros 3 jugadores, las _bonfires_ vuelven, y parece que habrá alguna modalidad de juego que tiene que ver con sacrificios y recompensas por la cabeza de algunos jugadores.

En Amazon ya puedes hacer preorder de Dark Souls III para Xbox One y para PS4.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.