La tercera entrega de una de las franquicias más aclamadas del estudio japones From Software es anunciada durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015. Dark Souls III es una realidad y llegará a principios de 2016 a Xbox One, PS4 y posiblemente para PC.

No sabemos detalles sobre la historia ¿acaso alguna vez los sabemos? Pero podría ser continuación directa de Dark Souls II, podemos ver en el pequeño trailer a Giant Lord. Lo que si sabemos es que Hidetaka Miyazaki ha dirigido el juego, y, eso para los fans es garantía de calidad indiscutible. De acuerdo a BANDAI NAMCO, Dark Souls III será la última entrega de la saga y se la dedican a la grandiosa comunidad que han construido en todos estos años.

En Dark Souls 3 podrás jugar con hasta otros 3 jugadores, las bonfires vuelven, y parece que habrá alguna modalidad de juego que tiene que ver con sacrificios y recompensas por la cabeza de algunos jugadores.

En Amazon ya puedes hacer preorder de Dark Souls III para Xbox One y para PS4.

dark souls 3

1434388162762271

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: