El Apple Watch va a llegar a España el próximo 26 de junio, y ese día ya podrás tener el tuyo propio, sin colas y sin tener que pagar por él. Hipertextual y Autentia sorteamos un Apple Watch Sport 38 mm, space gray, con las correas negras. Es un concurso sólo válido para España (lo sentimos, en serio, volveremos a tener concursos con América Latina disponible), que empieza hoy, 9 de junio, y acaba el 16 de junio a las 23.59 h de España.

¿Cómo participar?

Bueno, esto es lo que queréis saber. Basta de formalismos. El concurso se va a desarrollar en Twitter, a través del hashtag #elWatchdeHipertextual, y la forma de participar será enlazando un vídeo de como máximo 15 segundos de duración (no más, en serio, pls) en cualquier plataforma (vídeo nativo en Twitter, Instagram, Vine si crees que son 6 segundos te basta, etc). Recuerda: si tu cuenta es privada (Instagram o Twitter, por ejemplo) no podremos ver el vídeo, así que asegúrate de que su visibilidad sea pública.

En ese vídeo (insisto, 15 segundos como máximo) has de convencernos de que el Watch debe ser para ti, y no para otra persona. Sólo para ti. ¿Cómo? Sorpréndenos, sé creativo. Pero no hagas algo ilegal para conseguirlo porque entonces lo que lograrás será acabar multado o en el calabozo y tu muñeca continuará desnuda. Ah, importante, hemos preparado unas hermosas bases legales del concurso para dejar claras las condiciones, por escrito, y no pillarnos los dedos. Resumimos de nuevo las claves:

  • El concurso empieza el 9 de junio y termina el 16 de junio a las 23.59 h (hora española).
  • Se realiza por Twitter con el hashtag #elWatchdeHipertextual.
  • Hay que enlazar a un vídeo (en Instagram, Vine, YouTube, etc) de como máximo 15 segundos de duración en el nos convenzas de que el Watch debe ser para ti, de la forma que tú quieras.

El ganador será anunciado el viernes 19 de junio, y el Watch será enviado el 24 de junio. En serio, no hace falta que para grabar el vídeo acabéis como quien estrena zapatos en una boda. Basta con ser creativos y originales.

Actualización 19 de junio: el ganador es Daniel Fernández (@Blayhem. ¡Enhorabuena!

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.