Con la llegada de la segunda ola de países en los que el **[Apple Watch](/tag/apple-watch)** está disponible a la venta, la compañía también ha anunciado que, a partir de junio, cualquier interesado en adquirirlo podrá acercarse a un **Apple Store** para comprar el producto, lo cual es un cambio de la política de venta durante el lanzamiento inicial en el que solo se podía comprar online y recibirlo en un domicilio vía mensajería.

Eso sí, la forma en que puedes comprarlo en un Apple Store no es la convencional y conviene que leas los pasos a seguir para que no te lleves una sorpresa desagradable.

Lo primero y más importante: **no se podrá simplemente entrar al Apple Store, pedir un Apple Watch y llevártelo**. Aun cuando dentro de la tienda se encuentran los preciados relojes, **tampoco será posible hacer filas** para comprar uno.

Las personas que quieran adquirir un **Apple Watch** en un **Apple Store** tendrán primero que**hacer una reserva** desde la web de la compañía, indicar el modelo, correa(s) y la tienda en la que se desee recoger. El sistema de reservas indicará fecha y hora en la que el cliente puede pasar a hacer la compra.

Una vez que el cliente haya llegado a la cita, un especialista hará una demostración del **Apple Watch**, permitirá que se lo pruebe, experimente cómo se siente en el brazo y, después de eso, podrá hacer el pago. El objetivo de Apple es crear una experiencia de uso desde el momento mismo de la compra, hacerle entender al nuevo usuario sus funciones básicas y salir de la tienda teniendo claro cómo usarlo.