Marvel lo está haciendo genial con sus publicaciones digitales. La digitalización de muchos contenidos es constantemente alabada por la calidad de sus digitalizaciones y el énfasis que pone en cuidad su producto. Ahora, la compañía ha añadido más de 12.000 nuevos números sueltos de su colección a la tienda Kindle de Amazon, de forma que los lectores y usuarios del ebook de Amazon puede leer cómics de Marvel directamente desde el dispositivo.

Esta suma de nuevo números de Marvel disponibles en el mercado digital son sin duda uno de los mayores atractivos de la compañía para enamorar a los usuarios de cara a que sigan consumiendo su contenido constantemente y actualizado. Además, esta incorporación masiva de contenido viene directamente a nutrir una de las apps de Amazon para los cómic digitales, pues la compañía es la propietaria de comiXology.

Además, uno de los fieles que ha encontrado Marvel para la nueva generación es sin duda el número de jóvenes y mujeres que son consumidores fieles de sus productos, pues solo en 2014, Ms. Marvel ha sido el cómic más vendido. La compañía ha confirmado además que en el futuro llegarán mucho más títulos a las plataformas digitales, tanto a sus propias Apps, como a algunas de terceros, pero de momento 12.000 cómics en el Kindle es una buena fecha.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.