La fidelización de los consumidores es uno de los principales objetivos de las marcas, que compren un producto y vuelvan pasado varios años a reservar la nueva versión sin tan siquiera fijarse en qué les ofrece la competencia es la meta a seguir. Hay pocos secretos para lograr este objetivo, y muchos de ellos son más que evidentes, de nada sirve buenas campañas de publicidad si no tenemos un dispositivo de calidad detrás.

Conseguir fidelizar a los consumidores es la meta fundamental de cualquier marcaSony, históricamente una de las marcas de referencia en el mundo de la tecnología lo ha conseguido. Sus walkmans marcaron un antes y un después en la forma en la que la gente disfrutaba de su música, varias generaciones de jóvenes alrededor del mundo han crecido jugando con sus consolas PlayStation, y así con multitud de otros dispositivos. En telefonía la marca Xperia es una de las mejor posicionadas, es fácilmente reconocibles por parte de los consumidores y se asocia con la máxima calidad móvil de la compañía nipona. El Sony Xperia Z3, es el flagship actual de la compañía, y el dispositivo que reúne las características más destacadas de la evolución de Sony.

Por ello, y para dar nuevamente visibilidad a este dispositivo, Sony ha decidido iniciar una campaña a nivel global donde los verdaderos protagonistas son usuarios reales, consumidores fidelizados con la marca que llevan comprando sus productos desde hace años y están satisfechos con ellos. Para conseguir hacer realidad esta campaña, las diferentes sedes de la compañía han trabajado muy estrechamente seleccionando a los diferentes protagonistas, que pudieron volar a Barcelona, lugar donde se grabaron los spots de la acción de la mano del director Simon Ratigan, y contar que características del Sony Xperia Z3 son las que más les sorprenden.

YouTube video

La resistencia al agua por parte de los smartphones es una característica que ha ido cogiendo importancia con el paso de los años hasta el punto de convertirse en una ventaja casi segura en los mejores dispositivos. La posibilidad de no tener que preocuparte por tu smartphone en la playa, piscinas o días de lluvia mientras realizamos llamadas o aprovechamos el potencial de la cámara para realizar fotografías con condiciones meteorológicas adversas ha calado en los consumidores de Sony.

YouTube video

La fotografía con baja luminosidad es otro de los aspectos en los que los fabricantes más han estado trabajando en los últimos años, ciertamente nuestras fotografías nocturnas se ven con peor calidad que en las que tenemos mucha luz, donde los detalles son más fácilmente reconocibles por el sensor de nuestra cámara móvil, es disminuir esta diferencia entre ambas condiciones es algo clave. El Sony Xperia Z3 nos permite tomar fotografías con pésimas condiciones de luz y conseguir unos resultados naturales, sin necesidad de usar el flash, un elemente que más a menudo de lo que nos gustaría estropea nuestras fotografías nocturnas.

Con unos ajustes adecuados de la cámara, y la posterior ayuda de aplicaciones de retoque fotográfico como Afterlight, VSCO Cam o Snapseed podemos lograr que nuestras fotografías nocturnas brillen por si mismas. Se acabó el no tener una buena foto de la fiesta de anoche o de los encantos de tu ciudad cuando aparece la luna, ya no hay excusas.

Recuerda eso sí, un truco fundamental para lograr una buena fotografía nocturna aparte de la calidad de la cámara es lograr tener una correcta estabilización, coloca el dispositivo sobre una superficie dura para minimizar las vibraciones y utiliza el temporizador para evitar mover la cámara al pulsar el botón del obturador.

YouTube video

Nuestro ritmo de vida se ha visto acelerado por grandes cambios sociales, las nuevas generaciones pasan cada vez más conectados a la tecnología y nuestros horarios de trabajo se han visto cada vez más alargados. Formamos parte de una sociedad dinámica y multitarea que requiere de energía extra para llegar al final del día sin desfallecer.

Algo muy similiar les pasa a nuestros smartphones, están obligados a tener que mover cada vez más carga de datos y aplicaciones más complejas que nos permitan ser más productivos. La autonomía de la batería es desde hace tiempo una de las piezas más fundamentales en temas de movilidad, el no tener que preocuparnos por llevarnos el cargador a todas partes es algo que agradecemos enormemente.

El Sony Xperia Z3 destaca por ser uno de los dispositivos Android que más cuida de la batería, pudiendo alcanzar las 48 horas de autonomía con el modo Stamina activado. ¿Os imagináis que podemos hacer durante tanto tiempo? Pues cosas como pasar un fin de semana completo de escapada sin cargar el dispositivo, escuchar más de 700 canciones, ver más de 25 películas o dar la vuelta al mundo en avión. Se acabó el cargar nuestro smartphone cada noche, eso ya es cosa del pasado.

Es tu turno, sé el protagonista de la nueva campaña de Sony

Todas estas características están presentes en el Sony Xperia Z3 y diversos usuarios las han ido ejemplificando en la última campaña de la compañía. Ahora es tu turno, Sony te da la oportunidad de ser el protagonista de uno de esos vídeos a través de su web xperiaextraordinario.com a través de la cual podrás elegir un poder de los anteriormente citados. Una vez lo tengas claro, deberás subir una foto tuya y, automáticamente, te convertirás en el protagonista de la campaña de Sony, pudiendo compartir la pieza en redes sociales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: