Es tiempo de repasar los mejores tráilers de la semana, y es que el estreno de muchos de ellos nos prometen grandes sorpresas para cuando las luces de la sala se apaguen y comience la función de las cintas de la que son parte. Antes, recordemos algunos de los contenidos que preparamos en Hipertextual.

En primer lugar Kathleen Kennedy confirma una nueva película de Indiana Jones, ¡vaya noticia! Conocimos también, el avance de Sense8, la nueva serie de los Wachowski para Netflix. Mi compañero Santiago Campillo preparó un interesante post sobre algunos planetas de Star Wars que podrías encontrar en la vida real.

Así mismo, debido al esperado estreno de Avengers: Age of Ultron preparamos nuestra reseña sobre esta película, con grandes desacuerdos ¯(ツ)/¯. Además, Javi Merchán (el de las series) nos presentó 'Marvel One-Shots: cortometrajes para completar el Universo Marvel', genial para los amantes de esta casa de superhéroes. Y lo prometido: los mejores tráilers de la semana, enjoy!.

Absolutely Anything

Esta comedia dirigida por Terry Jones tiene muchos puntos a su favor para esperar a que sea estrenada en las carteleras (aún no hay fechas confirmadas), en primer lugar el actor principal es Simon Pegg, en las voces de los peculiares personajes animados que aparecen en la película se encuentran nada menos que los genialśimos miembros de Monty Python y, además, en la voz de un perro parlante llamado Denins participó el querido Robin Williams.

YouTube video

Being Canadian

Este divertido documental aborda un simpático y bonachón: ser canadiense. Robert Cohen, director del mismo, nos lleva en un recorrido por el país del norte del continente americano, en donde nos contará sobre los placeres y peculiaridades de ser canadiense. Así mismo, el documental tiene testimonios de personajes famosos originarios de Canadá.

YouTube video

The Little Death

Del director Josh Lawson se estrenó el tráiler de su película de comedia que tiene de eje los tabúes sexuales de pareja. El divertido avance nos lleva a conocer varias parejas que buscan resolver sus problemas de cama. Me pareció interesante el recurso tipo falso documental y hasta le vi una influencia innegable de Wes Anderson. Veamos que nos tiene preparado esta comedia.

YouTube video

Dukale's Dream

Otro documental también estrenó tráiler durante la semana, se trata de los testimonio de Hugh Jackman y un productor de café llamado Dukale que vive y trabaja en Etiopía. El tráiler muestra un poco de la vida de Dukale y la problemática de la situación que se vive en su comunidad. Luce un interesante documental que se estrenará en algunas salas el 5 de junio, pero será más probable encontrarlo en iTunes desde el 14 de julio.

YouTube video

Mr. Holmes

Esta esperada película se estrena en julio de este año. Dirigido por Bill Condon, Ian McKellen da vida a un anciano Mr. Holmes, el famoso detective de 221B Baker Street. El tráiler estrenado durante la semana es el segundo que conocemos, hasta ahora, de la cinta.

YouTube video

Return to Sender

Rosamund Pike regresa a un papel de una chica desequilibrada bajo la imagen de una inmaculada mujer ideal. Esta vez de la mano del director Fouad Mikati. El estreno Return to Sender se espera para el transcurso de este año, aunque no hay fechas confirmadas para España y México.

YouTube video

Magic Mike XXL

Sin duda se trata de esa clase de películas que son para divertirse, para recrear la vista y el gusto con estos chicos sensuales y buenos para derretir mujeres. Se trata de la segunda entrega de este título que cuenta la historia de Magic Mike, a quien da vida Channing Tatum. Esta cinta se estrena en septiembre.

YouTube video

Ricki and the Flash

De esta película solo diré dos cosas: se estrena en julio y es protagonizada por Meryl Streep.

YouTube video

Vacation

¿Recuerdan esta cinta de 1983 en la que Chevy Chase interpretaba al padre que llevó a vacacionar a su "loca familia americana"? Volvió en forma de secuela-remake en la que uno de los hijos de Clarck Griswold (Chase) quiere regalar a su propia familia un viaje igual a la que vivió de niño. Cosa curiosa: Chris Hemsworth aparece en un innecesario (aunque no reprochable) papel con poca ropa. Las vacaciones de los Griswold las podremos ver en cartelera en noviembre de 2015.

YouTube video

The Sugar Film

Por último, tal como lo promete el título de este post, un documental más. Esta vez sobre la historia de Damon Gameau que intervino su dieta en la que eliminó el consumo de azúcar que sustituyó con 'healthy food' con resultados espeluznantes. La cinta promete cambiar tu opinión sobre los productos que se venden como saludables.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: