Seamos realistas, las últimas cintas de los hermanos Wachowski que han llegado a la gran pantalla con lo han hecho con más hype que con buenas historias. Quitando Cloud Atlas, que personalmente no me disgustó, Jupiter Ascending prometía mucho más que lo que nos enseñaron, y con Speed Racer más de lo mismo. Ahora, y de la mano de Netflix, parece que los Wachowski pueden redimirse, pues su nueva serie para el canal de streaming, Sense8, luce genial como podéis comprobar sobre estas líneas.

Parece que lo que pretenden esta vez los hermanos Wachowski es utilizar el trasfondo de Cloud Atlas pero con el formato temporal mayor que le permite la televisión episódica. Con uno de los guionistas de Babylon 5, J. Michael Straczynski, el próximo 5 de junio los hermanos creadores de Matrix darán a conocer al mundo Sense8, su nueva serie para Netflix.

En total, 8 personajes alrededor del mundo que conectan sus historias espiritualmente para salvar a la humanidad, con Jamie Clayton, Max Riemelt y Jeronimo Best, entre otros. Veremos si esta vez los Wachowski están a la altura.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.