Carballo | Shutterstock

9.99 dólares o euros al mes es un precio fantástico para todo lo que ofrece Spotify, o incluso algunas de sus alternativas: música ilimitada de una biblioteca enorme y presencia en todos nuestros dispositivos, con funciones extra. Sin embargo, para algunas personas que no quieren o pueden pagar ese dinero al mes, sigue siendo un producto atractivo, pero que no están dispuestos a pagar. Hacía falta una versión micro, algo reducido, del estilo del viejo Spotify Unlimited, pero con mejor presencia en móviles. Rdio ha estado rápida y ha lanzado una alternativa bastante correcta.

Con una oferta que huele a millennial, Rdio Select permite escuchar 25 canciones al día, sin anuncios, y almacenarlas online por 3.99 dólares al mes. Esta oferta se suma a Rdio free (con anuncios), Rdio Unlimited (al estilo de Spotify premium). De todas formas, para el público joven y estudiante hay otra alternativa muy atractiva: Rdio Students, que ofrece lo mismo que Rdio Unlimited por 4.99 dólares al mes, la mitad de su precio.

Rdio Select aún no aparece en la web de España, igual que Students, pero como ocurre con casi cualquier servicio online, siempre hay alternativas en forma de VPN's o servicios de DNS, como Unblock-US o ProxyDNS.

Fuente: TechCrunch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: