¿Quién pensó en Samsung que esto era una buena idea?

Los smartwatches y los wearables en general han recorrido un largo camino en los últimos años. Un camino en el que ellos han ido perfilando su personalidad y el target concreto al que apuntaban. Así, hasta llegar al día de hoy, cuando las compañías ya han identificado un camino relativamente firme para seguir con estos dispositivos.

Llegados a este punto de relativa madurez –aunque aún hay mucho que avanzar–, es un momento justo para determinar cuál es el mejor smartwatch que hemos visto hasta la fecha. Todas las principales compañías del sector han hecho sus propuestas, por lo que es momento de dictar sentencia para identificar cuál de todas las propuestas es la más acertada. Para ello, en Hipertextual os presentamos el siguiente formulario en el que podéis responder a la pregunta "¿Cuál es el mejor smartwatch hasta la fecha?".

ACTUALIZACIÓN. Esta encuesta ha sido cerrada tras varios días de votación. Estos son los resultados finales:

También repasamos los resultados de la última encuesta, en la que os preguntamos por el mejor smartphone de comienzos de 2015. El vencedor, tal y como las predicciones apuntaban, ha resultado ser el Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo que ha logrado atraer las miradas de todo el mundo gracias a sus bordes curvados, a su exquisito diseño y a su maravilloso interior.

En segundo lugar encontramos el LG G4, un terminal que ha causado muy buena impresión tras su presentación inicial hace escasos días. A este le sigue de cerca el hermano gemelo del primer clasificado, el Samsung Galaxy S6, que se ha hecho con el 17% de los votos. Y en cuarto lugar, sorprendentemente para muchos, queda el Sony Xperia Z4 –terminal que, por el momento, no saldrá del continente asiático– con un 15% de los votos totales de los encuestados. El último, por desgracia, es el HTC One M9.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: