Luego de una semana más, tomemos un tiempo para repasar los mejores tráilers de la semana. Estamos por terminar el mes de mayo, ésta será su última semana y nos vamos acercando a estrenos interesantes para cine y televisión.

Antes, veamos algunas de las noticias más relevantes de la semana y algunos de los contenidos preparados por los editores de Hipertextual.

En primer lugar, reseñamos el final de temporada de Mad Men, uno que alcanzó la perfección. Al mismo tiempo, y por este motivo, recomendamos geniales series que tienes que ver para no extrañar a Jon Hamm. Analizamos las pelícuas, Poltergeist, así como Tomorrowland, la nueva cinta de Brad Bird. Por último, y si de recomendaciones se trata, las mejores series de TV si te gustan los superhéroes.

Así pues, vayamos a los que nos tiene acá: los mejores tráilers de la semana.

Maze Runner: The Scorch Trials

La segunda entrega de esta trilogía arribará el 18 de septiembre. Dirigida por Wes Ball la historia de este grupo de adolescentes continua ahora fuera del laberinto. Recordemos que esta franquicia se desprende de las novelas best-seller de James Dashner. Durante esta semana conocimos el primer tráiler.

YouTube video

Pan

La famosísima historia de Pan y Neverland regresa a la pantalla grande. Esta vez se trata de una cinta live-action dirigida por Joe Wright. En el cast se encuentran Hugh Jackman, Rooney Mara, Levi Miller como Peter Pan, entre otros. La cita en Neverland es el 8 de octubre.

YouTube video

We Are Your Friends

Max Joseph es el director de esta película, también chicos, esta vez angelinos que buscan hacerse ricos. Zac Efron interpreta a uno de ellos que busca su propio sonido, así como su identidad en un mundo superficial. Esta cinta se estrena agosto del 2015.

YouTube video

Pixels

La esperada película de Pixels está a punto de estrenarse, esta cinta que todo gamer querrá ver en el verano es una divertida historia de una invasión extraterrestre en forma de los personajes amados de los arcades de los 80's. En el reparto se encuentra Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, entre otros.

YouTube video

Amy

El documental dirigido por Asif Kapadia ha levantado mucha polémica por parte de los familiares de la artista fallecida. Recordemos que esta talentosa chica murió en julio de 2011, luego de una corta vida y carrera. Aún no tenemos fechas de estreno para España y México. Sigamos pendientes.

YouTube video

Me and Earl and the Dying Girl

Una vez más una cinta de jovencitos, en este caso una emotiva historia de amigos dirgida por Alfonso Gomez-Rejón. Este drama está basado en la novela homónima de 2012 del autor Jesse Andrews, quien también participó en la adaptación al cine. En el pasado Festival de Cine de Sundance ganó, con una ovación de pie, el "Grand Jury Prize". Se estrena en junio próximo.

YouTube video

7 Minutes

Dinero fácil y un conflicto con las personas equivocadas lleva a este grupo de amigos a realizar un robo, que además se complica. El drama dirigido por Jay Martin se estrena en junio de este año.

YouTube video

The Gallows

Este filme de horror dirigido por Travis Cluff y Chris Lofing nos traerá a la pantalla grande en julio de este año la maldición de un accidente terrible en una presentación escolar. Los pasillos aterradores y un inevitable final en el teatro nos esperan.

YouTube video

Dope

Más chicos adolescentes en problemas en esta dirigida por Rick Famuyiwa, con un subtítulo interesante: I'ts hard out for a geek. Malcolm, interpretado por Shameik Moore y sus amigos, se mete en problemas con las personas equivocadas. Esta cinta se estrena en junio de este año.

YouTube video

Cooties

Una película de zombies dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion arriba a la pantalla grande en octubre de este año. Los niños de una escuela se ven afectados por un virus que los convierte en zombies, los maestros tienen que sobrevivir. En el reparto se encuentran: Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson.

YouTube video

Knock Knock

El segundo tráiler de esta película se estrenó durante la semana. Keanu Reeves hace el papel de un padre de familia que se queda solo en casa para ser "asaltado" por un par de jovencitas perversas (pobre hombre). El thriller dirigido por Eli Roth se estrena en agosto de este año.

YouTube video

Phantom Halo

Tal como decía, se trata de un montón de jovencitos en los tráilers que se estrenaro durante la semana, y en este filme de Antonia Bogdanovich vemos la historia de un par de chicos que buscan hacer dinero fácil y con un padre disfuncional apostador. Este thriller y drama se estrena el 19 de junio próximo.

YouTube video

Fantastic Four

El tráiler dos de esta cinta se estrenó durante la semana. Regresamos a los personajes jovencitos que tienen un gran conflicto por delante. ¿Es mi imaginación o los personajes de Marvel se hacen cada vez más pequeños para el cine? Siempre pensé que Reed Richards sería un experimentado científico... cosas de perspectiva. El 21 de agosto se estrena Fantastic Four.

YouTube video

Black Mass

Por último el segundo tráiler de este thriller protagonizado por Johnny Deep y dirigido por Scott Cooper. Esta película de gánsters está inspirada en la historia real de Whitey Bulger, un mafioso de Boston que luego fue informante del FBI. En el reparto también figuran Dakota Johnson, Juno Temple, Kevin Bacon y el siempre sexy Benedict Cumberbatch. Black Mass se estrena en octubre de este año.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: