Terminamos la semana y nos encontramos a tiempo para repasar los tráilers que solo nos aumentan la expectativa para el próximo estreno de estas películas. También, durante este periodo preparamos artículos especiales del cine y la televisión.

Dicho esto, a lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

The Face of an Angel

Este drama dirigido por Michael Winterbottom fue estrenado el año pasado en varios países, sin embargo, es para junio y julio que comienza a hacerlo en algunos países de América. Dicho film está basado en un caso de la vida real de una chica llamada Amanda Knox, que fue acusada de asesinato de su compañera de cuarto Meredith Kercher.

YouTube video

American Ultra

Esta comedia estelarizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart será estrenada en agosto de este año, y durante la semana tuvimos el estreno de su tráiler. Se trata de una comedia sobre un chico que sin saberlo forma parte de un programa del gobierno y se convierte en una máquina de matar.

YouTube video

San Andreas

El 'Terremoto' ha llegado a muchas salas de cine, y Dwayne Johnson, a.k.a. The Rock es el salvador de este temido evento catastrófico en la costa californiana. Es por esto que tuvimos este tráiler final a tope durante la semana.

YouTube video

Pawn Sacrifice

Este filme fue estrenado en el pasado Toronto International Film Festival, durante 2014 y comienza a abrirse paso en salas comerciales del mundo. Fue dirigido por Edward Zwick y es protagonizado por Tobey Maguire quien da vida al famoso jugador de ajedrez Bobby Fischer quien fue un gran maestro de ajedrez, campeón mundial entre 1972 y 1975. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spassky en el denominado «Match del Siglo».

YouTube video

The Diary of a Teenage Girl

Esta bonita historia ubicada en San Francisco de los 70's cuenta la historia de Minnie (Bel Powley). La estética indie y las ilustraciones la vuelven muy atractiva. Se estrenó hace poco y comienza a estar presente en salas comerciales. Fue dirigida por Marielle Heller.

YouTube video

A Walk in the Woods

Las historias sobre caminatas tienen mucho potencial porque lo que sucede en las rutas suelen ser vivencias geniales y divertidas. En este tenor transcurre la cinta dirigida por Ken Kwapis en la que Robert Redford y Nick Noltie dan vida a un par de amigos que recorrerán el Sendero de los Apalaches. Este filme se estrena en septiembre de este año.

YouTube video

The end of the Tour

Una película más basada en una historia real, en este caso de la conmovedora historia de David Foster Wallace, autor de la novela 'Infinite Jest'. En 1996 un reportero de la famosa Rolling Stone realizó una entrevista de cinco días, en un viaje realizado poco después de la publicación de la novela que llevó a la fama al autor, y por la que fue descrito como uno de los escritores más innovadores. David Lipsky (Jesse Eisenberg) es el nombre de ese reportero, David Foster se suicidó en 2008. No se tienen fechas de estreno para México, ni España, pero parece una buena opción de la que hay que estar pendientes.

YouTube video

Point Break

Una especie de nostalgia noventera corrió por nuestras venas cuando vimos que el remake de Point Break estrenaba tráiler. Dicho filme dirigido por Ericson Core será estrenado para diciembre de este año. En los papeles principales tenemos a Luke Bracey y Édgar Ramírez.

YouTube video

Bonus: Jurassic World (clip)

Ya estamos a poco del esperado estreno de esta cinta (12 de junio). Y por esta razón vale la pena echarle un vistazo a este clip que fue publicado durante la semana. En él vemos a un Chris Platt poniendo a raya a los velociraptors. Recordemos que esta cinta fue dirigida por Colin Trevorrow.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: