Como auténtico fan de la saga no se si alegrarme o llorar después de ver Kingdom of the Crystal Skull, pero independientemente de ello, hoy es un buen día para los fans de arqueólogo más célebre del cine, puesto que LucasFilm ha confirmado la producción de una nueva película de Indiana Jones, aunque como suele suceder en estas ocasiones, no va llegar a los cines a corto plazo.

Ha sido en Vanity Fair, coincidiendo con el reportaje de Kathleen Kennedy sobre Star Wars: The Force Awakens, llegando a confirmar que una nueva película de Indiana Jones para relanzar la franquicia está dentro de los planes de LucasFilms:

"Con la compra de la compañía, Disney también tiene derechos, para bien o para mal, de varias propiedades de Lucasfilms, entre ellos Willow y Radioland Murders. Pero el premio grande es la franquicia de Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores de otra película de Indy "Cuando se va a pasar, no estoy muy seguro. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello." - Extracto de Vanity Fair.

Lo más interesante de todo es que Kathleen Kennedy no es una ejecutiva cualquiera en Disney, puesto que además de ser la presidente de LucasFilms, dentro de la franquicia de Indy se trata ni más ni menos que de la productora ejecutiva de las cuatro películas anteriores de Indiana Jones junto con el director Steven Spielberg; por lo que viniendo de ella, no es de extrañar que la cinta de Indy esté más avanzada de lo que parece.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: