Grim Fandango Remastered es una buena remasterización de un gran clásico y uno de los mejores videojuegos de aventuras de la historia con gráficos mejorados, un sonido adaptado a los nuevos tiempos y varios ajustes e inclusiones.

Se lanzó para PC, Mac, Linux y PS4. Pero hoy nos han dado una agradable sorpresa lanzándolo para iPhone y iPad. También estará disponible muy pronto para Android en la Play Store. La ambientación de Grim Fandango es excelente, un coctel de folclore mexicano y cine negro. Habrá que ver qué tal le sientan los controles táctiles a este gran clásico que ya estoy deseando jugar.

Grim Fandango Remastered para plataformas móviles costará $14.99, pero estará en precio de oferta por $9.99 en su semana de lanzamiento. Disponible en la App Store y en la Play Store.

  • Nuestro compañero Framara escribió una reseña de la remasterización que os animo a leer.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.