Ya tenemos nuevo soldado rebelde para la futura película ‘Star Wars: Rogue One' acorde a las fuentes de Variety: el mexicano Diego Luna. Es la octava entrega de la Saga Star Wars si atendemos a sus fechas de estreno y constituirá el primero de los tres spin-off de la series a rodar tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney.

'Star Wars Anthology: Rogue One' es una futura película estadounidense prevista para ser estrenada el 16 de diciembre de 2016.

Edwars y el presidente de Lucasfim, Kathleen Kennedy, en la última convención Star Wars Celebration en Anaheim, revelaron que el argumento de 'Rogue One' gira torno al robo de los planos de la Estrella de la muerte por un grupo de soldados rebeldes, interpretando Jones a uno de ellos. Las fuentes aseguran que Ahmed y Luna serán soldados rebeldes.

Dirigida por Gareth Edwards y guionizada por Chris Weitz, la película ccontará con la actriz nominada al premio Óscar, Felicity Jones, para interpretar al personaje principal. Su rodaje comenzará este mismo verano en los Estudios Pinewood de Londres.

En los últimos años, Diego Luna pasó de estar frente a las cámaras a estar comandando tras ellas, dirigiendo una serie de películas pequeñas sobre su México natal. En 2007 se estrenó la opera prima de Diego, un documental sobre Julio César Chávez.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: