ensayos

Estrada Anton - Shutterstock

Euroinnova Business School es uno de los centros de formación online y a distancia más importantes de nuestro país. Cuentan con alrededor de 30.000 alumnos matriculados de forma anual y varias empresas especializadas en la impartición de cursos online homologados, universitarios, máster profesionales y certificados de profesionalidad.

Los cursos de formación online han aumentado un 50% en Europa durante los últimos añosLa principal ventaja de la enseñanza online es la flexibilidad y autonomía en el aprendizaje de cada alumno/a con el seguimiento personalizado por parte de un profesor. Nuestros cursos no se atrasarán o se verán cuestionados por causas ajenas al mismo o por la falta de algún tutor, nos permitirá formarnos de manera constante durante periodos de tiempo en los que por diversas razones no podríamos desplazarnos al centro de estudios, y nos enfocaremos en las tareas que serán realmente de utilidad para nuestro futuro trabajo, resolviendo uno de los aspectos que más critica la sociedad de estudiantes actual, la irrelevancia de varias materias en vista a la labor que quieren desempeñar profesionalmente.

Los cursos online han aumentado su demanda en los últimos años tanto en Europa, un 50%, como en España debido en gran parte a la necesidad de incrementar nuestros conocimientos y titulaciones para mejorar nuestra posición curricular a la hora de encontrar empleo en una bolsa de trabajo cada vez más pequeña, convirtiéndose en uno de los grandes aliados de la empleabilidad.

ventajas de los libros electrónicos
Libro electrónico y ebook - Shutterstock

Es de vital importancia elegir correctamente un centro de formación online con el que estrenarnos de forma satisfactoria en este tipo de enseñanzas. La formación online aparte de tener ciertos beneficios también nos exige una autodisciplina y madurez personal elevada para esforzarnos en cumplir nuestros objetivos en un ambiente tan relajado y distraído como puede ser nuestra propia casa.

Los cursos tecnológicos con más salidas laborales que ofrece actualmente Euroinnova Business School son:

Curso SAP (200 horas): Introducción al sistema SAP R/3 homologado para oposiciones. Está dirigido a profesionales, profesores, estudiantes universitarios o aquellas personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte de nuestro contexto social habitual.

Curso Android (300 horas): Metodologías y técnicas necesarias para desarrollar en Android así como conocer cada uno de los componentes que forma esta plataforma. Esta dirigido a aquellos desarrolladores que quieran programas aplicaciones para tecnologías móviles, en concreto para una de las principales plataformas por número de usuarios.

Curso programación iOS (300 horas): Se abordarán los objetivos de programar aplicaciones para este sistema operativo, aprender lo necesario sobre el lenguaje objetive-c y algunas clases del foundation framework. La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en la creación de videojuegos con diferentes herramientas móviles.

No pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo, aliméntate de los conocimientos necesarios para realizar tu trabajo deseado y especialízate en las materias que te permitirán seguir creciendo profesionalmente de forma online.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: