En smartphones, Android ha sido durante mucho tiempo y es actualmente mi sistema operativo favorito. Y no por pocas razones. Pero la principal es que me permite una flexibilidad enorme en cuanto a los usos que puedo dar a mis aplicaciones. Hoy os vengo a hablar de una aplicación muy parecida a otra de la que hablé recientemente, Clipper, y su nombre es **Clip Stack**. Se trata de un **gestor del portapapeles** y de su historial, y resulta muy cómodo aprovechar su notificación expandible para tener siempre a mano lo que hayamos copiado. Particularmente, le saco mucho partido junto al plugin de portapapeles de [**Fliktu**](http://hipertextual.com/2015/02/fliktu-compartir-portapapeles). Instalarlo no te hará ningún mal, pero evitará que pierdas contenido relevante que copiaste por algún motivo.

**Descarga**: [**Clip Stack**](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catchingnow.tinyclipboardmanager&hl=es) en el Play Store. **Gratuita**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.