El Podcast de Videojuegos de Hipertextual es una emisión semanal sobre el mundo de los videojuegos con Jose Jacas, framara y mukita.

A comienzos de semana estábamos preocupados porque últimamente hay pocos lanzamientos. No sabíamos a qué jugar ni de qué hablar. De la noche a la mañana, la lista de títulos del “estamos jugando” se nos fue de las manos. Así nos ha salido un programa diferente y un poco más largo de lo habitual, pero cargado de demos, betas, joyas por descubrir y superproducciones.

@josejacas sigue de luna de miel por territorio yankee (¡basta ya!), pero traemos un invitado a la altura de las circunstancias. Víctor Frías, co-director de Insert Coin, un documental sobre el desarrollo del videojuego español, nos hace una visita para darnos su visión de lo que ha aprendido detrás de las cámaras, además de contarnos sus vicios particulares.

Os listamos los juegos de los que hablamos en el programa:

I am bread (PC), beta The Elder Scrolls Online (PS4, One), beta Fable Legends (One), Shovel Knight, demo Not a hero (PC), DLC de Animal Crossing de Mario Kart 8, Dead Synchronicity (PC), Implosion (iOS), Halo Spartan Assault (iOS), Super Hexagon (iOS), Devious Dungeon 2 (iOS), Mortal Kombat X (PC, PS4, One), beta Rise and Shine (PC), Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Assassin’s Creed Chronicles: China, Crypt of the Necrodancer (PC, Mac), Diablo 3: RoS y Hearthstone.

Suscríbete

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: