Llegamos al final de una semana más de este cuarto mes del año, y como ya es costumbre en Hipertextual es momento de repasar los mejores tráilers de la semana. Pero antes, un recorrido por algunas noticias destacadas del cine y la televisión, además de contenido especial preparado por los editories.

Nos preguntamos sobre si ¿Estarán Disney y J.J. Abrams a la altura con Star Wars: The Force Awakens? Recordamos algunas series de televisión que acabaron y que más añoramos. Conocimos la historia de tenasidad y esmero del creador de Mad Men, Matthew Weiner, así como dimos un repaso por las películas que veremos en 2015. Grandes estrenos nos esperan. Así pues, vayamos a los que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Barely Lethal

Jessica Alba, Hailee Steinfeld, Sophie Turner Samuel L. Jackson protagonizan esta película de acción y espías dirigida por Kyle Newman. Así, Meggan (Steinfeld), una chica de 16 años que creció para ser una asesina internacional busca una vida normal, su pasado la perseguirá y hará su objetivo imposible. Esta cinta se estrenará en mayo de 2015.

YouTube video

The Visit

Por fin se estrenó el tráiler de la nueva cinta de M. Night Shyamalan. Cuando se anunció la producción de esta cinta se aseguró que el afamado director de 'The Sixth Sense' volvería a sus bases, a ese buen horror que sabe hacer. Por lo contenido en el tráiler no me parece que vaya por ese camino, sin embargo, podemos darle el beneficio de la duda. Esta cinta se estrena en septiembre de este año.

YouTube video

Black Mass

Esta cinta dirigida por Scott Cooper está basada en la historia real de White Bulger y sus actos mafiosos en el sur de Boston en los años 90's. En el reparto destacan: Johnny Depp, Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, entre otros. Black Mass se estrena en octubre de 2015.

YouTube video

Infini

Más horror esta vez combinado con ciencia ficción en esta cinta dirigida por Shane Abbess. Se trata de un equipo de búsquda y rescate de elite que tendrá como misión rescatar a un único sobreviviente después de una catástrofe biologica que cambió la historia de la humanidad. Aún no hay fechas para España y América Latina.

YouTube video

The Shelter

Seguimos con el horror. Ahora es el turno de la cinta dirigida por John Fallon, protagonizada por Michael Paré. En The Shelter nos traen la historia de un vagabundo que encuentra una casa abandonada, entonces, debido a su condición decide quedarse, sin embago lo que sucede en casa será mucho más aterrador. Dejar la casa tampoco será posible.

YouTube video

Dope

Si no has visto los avances de esta cinta, hazlo, luce una historia divertida, noventera, super geek. Está dirigida por Rick Famuyiwa, está protagonizada por Shameik Moor, Tony Revolori y Kimberly Elise. Se estrenó en el Sundance Film Festival, sin embargo en carteleras comerciales se espera para junio.

YouTube video

The Little Prince

Por último, este bellísimo tráiler de la nueva película animada de una de las mejores historias de la humaniad: El Principito. La historia de esta cinta luce encantadora, las distintas animaciones una delicia. Dirigida por Mark Osborne, en las voces encontramos a Rachel McAdams, James Franco, Mackenzie Foy, Paul Rudd, Marion Cottillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro y muchos otros grandes. No te la pierdas, su estreno está programado para este año, de hecho se estrena en mayo en el festival de Cannes, aunque aún no hay fechas para España y América Latina.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: