star wars the force awakens

En noviembre del año pasado Disney despertaba pasiones en todo el mundo con la filtración del primer _teaser_ de la continuación de una de las sagas más aclamadas de la historia: Star Wars: The Force Awakens. Hoy, como parte de la celebración del día de Star Wars, se ha lanzado el tan esperado primer trailer y podemos mirarlo y mirarlo hasta el cansancio mientras esperamos su tan ansiado estreno el 18 de diciembre de este año.

Episodio VII está siendo dirigida por J. J. Abrams, y además de los actores originales de la primera trilogía de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unen al elenco John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. Se espera que Episodio VIII llegue a los cines menos de dos años después el 26 de mayo de 2017.

darth-vader

star wars: the force awakens

star wars: the force awakens

star wars: the force awakens

star wars: the force awakens

star wars: the force awakens

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: