Random Penguin House ha confirmado que la última novela de Sir Terry Pratchett, uno de los máximos exponentes de la literatura fantástica y la persona detrás de mundo disco, será publicada en septiembre. El autor, que fallecía hace ahora un mes, era un novelista incansable que estuvo escribiendo e imaginando mundos fantásticos hasta el último momento, y tenía una obra ya terminada que ahora verá la luz de forma póstuma.

The Shepherd's Crown será el título de esta nueva novela, y rescatará a Tiffany Aching que los lectores habituales del autor recordarán de The Wee Free Men. A pesar de que ahora se confirma su fecha exacta de salida, el libro estaba totalmente terminado en verano de 2014, por lo que su publicación es un gran homenaje al autor.

Aprovechando este anuncio, Tom Weldon, el consejero delegado de Penguin House ha vuelto a dejar clara la importancia de la literatura de Pratchett para la novela fantástica y para todos los que alguna vez han sido lectores de sus libros o han crecido con ellos:

Es un enorme privilegio ser la publicación de la última novela de Mundodisco de Sir Terry Pratchett, The Shepherd's Crown. Las novelas de Terry son amadas y respetadas en todo el mundo y esta publicación será un evento muy importante y especial para todos nosotros en Penguin Random House y para los aficionados y lectores de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: