En estos tiempos, la competencia profesional es muy alta, lo vemos en las entrevistas de trabajo, en reuniones, eventos e incluso en la misma oficina. El concepto de marca personal ha ido cogiendo importancia con el paso de los años hasta convertirse en una pieza clave de los buenos profesionales.

Las tarjetas de visita juegan un papel muy importante dentro de la creación de nuestra marca, un elemento que debe ser cuidado al máximo ya que en muchos casos en nuestro primer acercamiento al nuevo cliente o socio. Tienen que describirnos perfectamente, mostrar un reflejo de quiénes somos y qué queremos conseguir profesionalmente. Parece mentira que en estos días donde la tecnología es clave en cualquier industria sea un pedazo de papel lo más importante que podemos entregar a otra persona a la hora de conocerla.

Por ello, proyectar una buena imagen a través de nuestra tarjeta de visita, es fundamental para transmitir importantes valores como el compromiso, la credibilidad, la fuerza y la profesionalidad. Una herramienta fundamental que genera liderazgo y poder. Aunque no seamos conscientes, nuestra personalidad se proyecta a través de la imagen que ofrecemos al exterior, por ello debemos de tener muy presente que nos corresponde cuidarla al máximo. De nosotros depende triunfar o no en el ámbito profesional.

MOO- Gama de productos
MOO- Gama de productos

No vale con crear nosotros mismos un diseño que pensemos es bueno y llevarlo a una imprenta. Las tarjetas de visita tienen que tener un diseño inteligente, ser de primera calidad y destacar por encima de las demás, cualidades que reúnen las tarjetas de visita de MOO.

MOO es una galardonada imprenta online de diseño que imprime millones de tarjetas de visitas al mes y cuenta con cientos de miles de clientes alrededor del mundo. Su alta puntuación en satisfacción, un 75%, avalan su calidad y el compromiso que tienen para crear las tarjetas más personales que podamos encontrar en el mercado. No es de extrañar, ya que si no estamos encantados con nuestro pedido o encontramos algún error tipográfico, en MOO se encargarán de que consigamos exactamente lo que queremos o nos devolverán el dinero. También tenemos la opción de solicitar una muestra gratuita con nuestros propios diseños antes de encargar todo nuestro pedido.

Con MOO puedes tener tus tarjetas diseñadas hoy en tan sólo 24 horas en tu bolsilloUna de las principales ventajas que nos ofrece MOO es su amplio catálogo de productos a través de los cuales podemos encontrar aquel que más se adapte a nuestros gustos. Tarjetas de visita clásicas, satinadas, ecológicas, redondeadas, bajo relieve, cuadradas, minicards o gama Luxe extra-gruesa con su propia tecnología Quadplex combinada con el galardonado papel Mohawk Superfine. Otra tecnología completamente exclusiva de MOO es Prinfinity, gracias a la cual podemos imprimir una foto o distintos diseños en cada tarjeta de visita dándonos la opción de llevar en nuestro bolsillo un completo catálogo de nuestros productos o servicios a destacar dependiendo de cada cliente. Además de las tarjetas de visita en MOO podemos encontrar flyers, postales, notecards, tarjetas regalo y accesorios.

A través de su cuidada web podemos generar de forma online nuestras propias tarjetas fácilmente. Subir nuestras propias imágenes pre-diseñadas o crearlas directamente allí, elegir los colores, fuentes y tamaño de las mismas de una forma muy intuitiva. Una vez tengamos el borrador final de nuestro diseño podemos elegir el número de tarjetas, el tipo de la misma, y elegir los accesorios o tarjeteros que más nos gusten.

Una de las últimas aventuras de MOO es El Proyecto Luxe, una iniciativa en la que creativos brillantes colaboran con la gama Luxe de MOO por una buena causa. El 100% del dinero recaudado por la compra de estas tarjetas personales irá destinada a una institución benéfica elegida por el diseñador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: