El mid season empieza a coger color, y lo cierto es que el mes de abril pinta increible para los aficionados a las series. En este sentido, una de las series de más éxito del año pasado, Silicon Valley vuelve en apenas uno días con su segunda temporada, según ha confirmado la propia HBO en su sitio web. Será el día 12 de abril cuando Pied Piper volverá a nuestras pantallas con esa mezcla de humor y crítica acida a Silicon Valley y su ecosistema de emprendedores y empresas tecnológicas.

Lo más interesante de todo, junto con su trailer de lanzamiento que podéis ver sobre esta líneas, es la confirmación de varias personas que serán parte del elenco de la serie como artistas invitados. Parece que en este nueva temporada y según The Hollywood Reporter, los chicos de Pied Piper van a encontrarse con Cameron y Tyler Winklevoss, bastante conocidos en Silicon Valley por su espíritu emprendedor (y por sus problemas con Facebook y el Sr. Zuckerberg), que estarán interpretandose a sí mismos en el primer capítulo de esta segunda temporada.

Sea como sea, Silicon Valley vuelve el día 12 de abril, y unas semanas después, la otra gran serie de HBO, Game of Thrones, hará lo propio con su vuelta a nuestras televisiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: