Samsung quiere apoyar y aumentar la comunidad de desarrolladores española e incrementar la calidad y cantidad de aplicaciones desarrolladas con las herramientas que tienen disponibles. Lo hará otorgando premios y regalos directos a los desarrolladores que suban aplicaciones creadas con el SDK de Samsung para smartphone, tablet o weareable a la tienda de Samsung.

Se premiará con 1.000€ brutos la mejor aplicación de la semana. Para participar, tendrás que ser usuario registrado de Samsung Dev Spain y que la aplicación pase el control de calidad correspondiente a partir de hoy mismo. El usuario entrará en la competición desde que notifique que su aplicación está disponible.

Samsung premiará también la dedicación, no solo ser el mejor. Solo por subir aplicaciones a su tienda, los desarrolladores españoles optarán a varios regalos directos con el objetivo de que puedan acceder a mejores equipos de hardware para continuar desarrollando de la mejor forma posible:

Por 2 aplicaciones subidas a GALAXY Apps usando los SDKs de Samsung, podrán optar un smartwatch Samsung Gear S. Por 3 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy A5. Por 4 aplicaciones, una tablet Samsung Tab S 10.5 Por 5 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy Note 4.

Aquí las condiciones de participación de ambas promociones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: