Aunque se presenta sin fechas de lanzamiento ni precio, ya conocemos cómo será el próximo Guitar Hero que llega además en dos sabores muy parecidos pero que harán la delicia de los fans: Guitar Hero Live y Guitar Hero TV. En este caso, el juego de Activision parte de un nuevo concepto en el realismo es el principal protagonista del juego. Desde el camino de los bastidores al escenario Guitar Hero es, sobre el papel, una experiencia completa para que nos sintamos como autenticas estrellas del rock, o al menos eso muestra el primer vídeo promocional de este reboot de Activision.

En esencia el juego sigue siendo similar en mecánica, pero con un concepto más realista en primera persona como si de un videoclip de los 90s se tratase. Lógicamente a un juego de pulsar teclas al ritmo de la música no podría faltarle una renovación del instrumento-mando-guitarra que ahora incluye 3 botones.

De momento poco detalles más se conocen del juego, pero si que está confirmado que llegará con App para iOS y Android, el nuevo instrumento y la vista en primera persona son las novedades más interesantes. Eso sí, pese a lo que se comentó en un principio, los antiguos instrumentos, de momento, no son compatibles. Veremos en lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: