Por fin, una de las novedades de la segunda presentación del Apple Watch, la llegada de HBO Now en exclusiva en el Apple TV, ya está disponible para todos los usuarios que vivan en Estados Unidos. En este sentido, el servicio independiente de HBO que no requiere tener el canal de cable, basta simplemente con la suscripción al servicio, ya está disponible vía actualización del set-top box de Apple.

De momento viene cargado de novedades con las series de estreno de esta temporada y como no podía ser de otra forma con el catálogo de todas sus series como The Sopranos o Game of Thrones en forma de vídeo bajo demanda. HBO Go requiere ser residente de Estados Unidos para poder utilizar el servicio, aunque podremos disfrutar de él de forma alternativa.

Independientemente de cómo utilicemos HBO Now, tiene un precio de 14,99 dólares al mes, algo más caro que otros servicios pero competente dado su catálogo que no está disponible en ninguna otra plataforma.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.