Hoy arranca en Madrid Game of Thrones Exhibit, una de las exposiciones itinerantes más interesantes sobre la serie que llega a la capital de España tras pasar ante los ojos de más de 200.000 personas en Londres, Estocolmo y Tel Aviv. De la mano de Canal+ y Samsung, La exposición tiene lugar en Matadero Madrid del 29 de abril al 3 de mayo y la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo. Nosotros ya la hemos visto, y esta son nuestras impresiones de una de las exposiciones de cine y TV más esperadas de los últimos años.

En general, Game of Thrones Exhibit es lo que esperábamos, ni más ni menos. Una sucesión de vestuario utilizado en la serie, algún material de attrezzo y tres atracciones interactivas para todos los aquellos que quieran formar parte del universo de GoT. Los vestidos de Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon en la Boda Púrpura, la espada bastarda ancestral de acero valyrio de Jonh Snow, la máscara de Sons of the Harpy (Hijos de la Arpía) de la última temporada o el pin de Hand of King son algunas de piezas que podemos ver en esta colección.

Una gran oportunidad única de ver material de la serie en MadridNo obstante, son cuatro las atracciones principales de Game of Thrones Exhibit, el que ya se ha convertido en el símbolo por excelencia de la serie, Iron Throne (Trono de Hierro) y la parte de la exposición interactiva que se divide en tres acciones: ser quemado por un dragón digital, convertirse en un caminante blanco o subir al muro en realidad virtual gracias a Oculus VR son las tres opciones que los visitantes tendrán a su disposición dentro de la exposición.

¿Está la exposición a la altura de las expectativas? Lo cierto es que esperábamos más, pero con todos sus fallos y aciertos es una oportunidad única para los fans de la sería de ver de primera mano muchos de los accesorios y vestidos utilizados en el rodaje.

HBO Exhibit 1 HBO Exhibit 5

HBO Exhibit 3

HBO Exhibit 4

HBO Exhibit 9

HBO Exhibit 8

HBO Exhibit 7

HBO Exhibit 6

HBO Exhibit 2

Imágenes cedidas por HBO/Game of Thrones T5 se emitirá en CANAL+ en España

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: