Ayer fue el día de Star Wars con la presentación del segundo teaser de Star Wars: The Force Awakens en seno de la convención que reunión a cientos de fans en California y a otros cientos de miles a través de la red. No obstante, todavía había algo pendiente del universo de Star Wars del que se han ido filtrado todo tipo de rumores. Star Wars: Battlefront es el nuevo juego en FPS de la franquicia de EA, DICE y Lucasflim que por fin tiene trailer y que tiene previsto su lanzamiento 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este sentido, esta nueva versión de franquicia Battlefront tiene lugar en medio de los conflictos de la trilogía de películas original, por lo que nos lleva de lleno al universo original de las tres primeras cintas de la franquicia de Star Wars a través en frenéticos tiroteos entre un máximo de 40 jugadores, 20 por equipos, divididos entre la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico.

Endor, Hoth, Tatooine, Sullust estarán disponibles como escenarios para el juego y además, aprovechando que la batalla de Jakku no se cuenta en Star Wars: The Force Awaken, podremos formar parte de los acontecimiento que tuvieron lugar en Jakku 30 años antes de lo que vamos a ver en la próxima película de la saga.

¿Lo mejor de todo? que no solo vamos a ser una soldado de la Alianza o un Stormtrooper, puesto que podremos jugar en la piel de personajes como Boba Fett y Darth Vader, entre otros, además de poder pilotar en combates aéreos con TIE Fighter, X-Wings o el Halcón Milenario:

Queríamos que pareciera [el juego] auténtico de ese universo. Se pueden utilizar vehículos, desde motos de velocidad a X-Wing, TIE, AT-ST, AT-AT. Hay una amplia gama de vehículos que queríamos realizar. La dificultad de un juego es que necesitan estar equilibrados con las tropas sobre el terreno. - Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefront.

De momento tendremos que esperar al 17 de noviembre, pero con todos los detalles que conocemos, puede ser una de las entregas de Battlefront más espectaculares de todas que servirá como pequeño bocado antes del estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Star Wars Battlefront 3

Star Wars Battlefront 5

Star Wars Battlefront 6

Star Wars Battlefront 1

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: