Una de las series de referencia y que debes ver es House of Cards, la serie de la empresa norteamericana Netflix protagonizada por el genial Kevin Spacey como el despiadado Frank Underwood. Con su tercera temporada estrenada hace poco más de un mes, muchos esperábamos una confirmación de que volveríamos a ver al matrimonio Underwood en una nueva temporada, y finalmente se ha hecho oficial la cuarta temporada de House of Cards, como vemos a través de la cuenta de Twitter habilitada para la serie.

Tras el final de la tercera temporada se dejaron abiertos muchos interrogantes de cara al futuro, por lo que esta noticia no nos llega con demasiada sorpresa. Además, House of Cards es una de las niñas mimadas de Netflix junto a Orange is the New Black, y no haberla renovado hubiera sido un movimiento muy torpe. Afortunadamente, no ha sido así, y podremos disfrutar de la cuarta temporada de House of Cards para 2016. Vayan preparando sus papeletas de voto, porque un voto para Underwood, es un voto para América.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: