Dispositivo convertible HP Pavilion x360

A lo largo de este mes hemos venido hablando de cómo los YouTubers han generado en los últimos años un fenómeno de éxito que se ha convertido en todo un modelo de negocio aprovechado por marcas como HP en campañas del tipo #RompeLasReglas para llegar a sus consumidores más interactivos dentro internet.

La viralización del contenido creado por los YouTubers es, junto con la globalización, profesionalización y conocimiento del público objetivo, las razones de este enorme éxito que parece no tener fecha de caducidad, poniendo incluso en tela de juicio a medios de contenidos tradicionales como la TV, que intenta, en muchas ocasiones, llegar al nivel de cercanía que los YouTubers tienen con sus suscriptores.

Posteriormente describimos las claves para entender las necesidades de la generación millennials, una unión de millones de jóvenes agrupados en una generación que tiene unas necesidades especiales a la hora de trabajar o socializar, que se encuentran conectados diariamente a la red, acostumbran a huir de los tiempos muertos y necesitan de nuevos dispositivos que innoven a la par que ayudarles a desempeñar sus tareas del día a día, dispositivos como la nueva familia de convertibles HP donde encontrarás modelos que giran 360 grados para una flexibilidad total o modelos “2 en 1” que podrás convertir de portátil a tablet separando el teclado y la pantalla con tan solo un clic.

HP Pavilion x360
HP Pavilion x360

La generación millennials ha sido desde el principio el objetivo de la campaña #RompeLasReglas de HP, mediante la creación de campañas virales y rompedoras por parte de YouTubers e influencers han conseguido llegar a ellos, y ahora son ellos, tú, el protagonista de la historia. ¿Te atreves a ir más allá?

Es tu turno, no pierdas la oportunidad de romper con las reglas de lo establecido y participa en el concurso que ha organizado HP. Sube tu video o foto donde demuestres de la forma más original como haces para romper las reglas, utiliza el hashtag #rompelasreglas a través de los diferentes canales sociales de HP y consigue un HP Pavilion x360 o un HP Pavilion x2.

Esta nueva familia de convertibles de HP cuentan con una bisagra que se abate 360 grados permitiendo adaptarse a cualquier situación: modo portátil tradicional para responder emails, tomar notas o crear documentos, soporte para ver películas, vídeos o series favoritas, como un tablet para navegar, buscar fotos, compartir la pantalla, o un modo especial similar al de una tienda de campaña ideal para jugar. O lo que es lo mismo, el perfecto dispositivo para cubrir las necesidades especiales de toda una generación que necesita de inspiración y versatilidad.

YouTube video

Date prisa, el concurso ya está en marcha y termina este próximo 30 de abril. Participa, muestra tu lado más original y consigue uno de los premios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: