Outlander se ha convertido en una series más populares de los últimos años por su planteamiento argumental, diferente a al tipo de ficción al que estábamos acostumbrado en TV. La serie ha levantado pasiones allá por donde se ha emitido. En este sentido, una de las bondades principales que la crítica ha alabado de Outlander es la ambientación de la serie, sus vestuarios y decorados. Y es que el diseño de vestuario basado en los libros de Diana Gabaldón está recreado casi a la perfección.

Por ello, Movistar Series (que tiene en exclusiva a Outlander) ha preparado un concurso para que los fans de la serie no se conformen solo con con ver el mundo de Outlander a través de sus pantallas, sino para forma parte también de él. Dentro del circuito de concursos de Movistar Series, uno de los retos perfectos para los fans es sin duda el I Concurso Cosplay Outlander, con el que podrás ganar un viaje para dos personas a Escocia y visitar las localizaciones y el set de rodaje de la serie.

El premio es un viaje para dos personas a EscociaPara participar, tendrás que confeccionar tu propio traje de alguno de los personajes de la serie y enviar hasta un máximo de tres fotos para poder optar al premio final: un viaje para dos personas a la Escocia recreada en Outlander, incluyendo un tour por el rodaje de la serie. Tienes hasta el 10 de mayo de 2015 para subir las fotos de tu traje a la web de Movistar Series dedicada al concurso, y cruzar los dedos para que tu cosplay sea votado para poder pasar a la siguiente ronda.

9k=

El concurso, en las 8 semanas de duración (empezó el 6 de abril), se compone de dos fases: una primera en las que se podrá votar los trajes subidos por el usuario, de los que serán seleccionados los 5 mejores. En la segunda fase, será un jurado quién elija entre los 5 anteriores un ganador.

De momento, la participación está abierta para todo aquel fan de Outlander que quiera participar, y de paso, llevarse un viaje a conocer los mejores parajes de sus series favoritas. Ya quedan pocos días para que se cierre la primera fase, así que si eres un fan de Outlander o aficionado al cosplay, es el momento de demostrar todo tu potencial y participar en el concurso de Movistar Series.

Participar: I Concurso Cosplay Outlander

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: