La llegada del Apple Watch al resto de países de la Unión Europea y Latinoamérica es una de las cuestiones pendientes desde la presentación y confirmación de fechas del smartwatch de Apple. No obstante, la tendencia es que por ejemplo en el caso de países Europeos como España o Italia, los dispositivos de Apple suelen llegar en la segunda oleada de lanzamiento, generalmente entre dos o cuatro semanas después.

Ahora, gracias an supuesto informe al que ha tenido acceso iSpazio, todo parece indicar que el Apple Watch podría llegar a España, Italia y resto de países de la UE el próximo 8 de mayo, puesto que además, las tiendas de Apple de estos países ya habrían recibido todos los materiales publicitarios de cara a que las tiendas luzcan perfectas con motivo del lanzamiento.

De momento no hay más detalles, pero si que se espera que el proceso de venta sea similar al de los Estados Unidos, con un sistema de pre-orders y venta online, sin que haya disponibilidad en tienda en lanzamiento para evitar colas y problemas. Habrá que esperar, en todo caso, al 8 de mayo para salir de dudas.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.