Una de las características más esperadas de iOS que parece que no acaba de llegar, incluso con el lanzamiento del iPhone 6 Plus o de los nuevos iPads, es la posibilidad de poder poner dos apps al mismo tiempo en la pantalla, de forma similar al modo multi-window o pantalla dividida de los terminales Samsung. En este sentido, Split es una app para iOS en forma de aplicación universal compatible con iPhone e iPad que nos permite mostrar dos navegadores al mismo tiempo, con sus correspondientes pestañas y favoritos y es compatible con la carga de imágenes en segundo plano.

Aunque de momento y por limitaciones del sistema Split solo permite cargar dos navegadores, puede servir para tener en una misma pantalla de las ventanas nuestro timeline de Twitter y abrir los enlaces en la otra. No es lo ideal, pero desde luego por el precio que tiene siendo app universal podemos darle una oportunidad.

Descargar: Split, 1,99€ | 1,99 $ Solo iOS

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: