Después de su desembarco hace un año para Windows Phone, por fin está disponible Office Lens en Android e iOS. Esta aplicación de Microsoft nos permite convertir el smartphone en un scanner con la tecnología de Office para realizar capturas de recibos, tarjetas de presentación, menús, pizarras o notas. Cualquier imagen o documento a PDF de forma muy sencilla.

Además, la aplicación funciona con OneNote, por lo que tendremos sincronizados entre nuestros dispositivos y PCs todas nuestras notas, capturas y documentos de forma automática. Office Lens ya está disponible en las tres plataformas y lo cierto es que era una de las más valoradas en la tienda de Windows.

**Descargar**: [**Office Lens Android**](http://itunes.apple.com/app/office-lens/id975925059) | [**Office Lens Android**](http://aka.ms/officelensandroid) **Gratis**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.