Apps de tiempo y clima hay un montón por toda la App Store. Casi cada día, los desarrolladores buscan la forma de que el usuario se pase a su app de clima, aunque en la mayoría de los casos son dos o tres las apps que se pueden contar con las manos que suponen un rotundo éxito entre los usuarios. No obstante, de vez en cuando aparece una que, pese a ser en esencia lo mismo, trae un planteamiento, al menos, diferente.

Honest Weather es, como su propio nombre indica, una app de tiempo sincera. Es decir, da el tiempo como todas, pero añade a su predicción una ingeniosa frase en cada momento para hacer los días grises un poco más cálidos. No tiene nada más, pero al menos te alegra al día como factor de valor. ¡También incluye app para el Apple Watch y es compatible con el iPad!

**Descargar**: [**Honest Weather**](https://itunes.apple.com/es/app/id717920894?mt=8&ign-mpt=uo%3D4), **1.99€/$**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.