Como es costumbre en estas publicaciones semanales veremos la recopilación de los mejores tráilers que se estrenaron durante este periodo. Así como las noticias más destacadas para el cine y la televisión.

Se nos acaba marzo y a punto de las vacaciones por el tiempo de semana santa, por tanto, hay muchos estrenos en cine. En Hipertextual hicimos algunas recomendaciones durante estos días sobre series que valen mucho la pena ver como:

También nos enteramos sobre un regreso más que esperado, el de Mulder y Scully a la pantalla chica en forma de miniserie. Más tarde supimos que Steven Spielberg será el director de 'Ready Player One', que será la adaptación de la popular obra literaria de ciencia ficción de Ernes Cline.

Por último, no te pierdas otro especial que trata sobre el: anime recomendado de la semana. Excelentes recomendaciones. Tras esto, vayamos a los mejores tráilers de la semana, enjoy!.

Antboy 2: Revenge of the Red Fury

La adaptación al cine de los libros firmados por Kenneth Bøgh tendrá una segunda parte que se estrenará durante este año, aún no hay fechas confirmadas para España o América Latina. En algunos festivales ya se estrenó en 2014 y a principios de este año. Veamos pues, las nuevas aventuras de este jovencito superhéroe.

YouTube video

Mission: Imposible, Rogue Nation

La exitosa franquicia protagonizada por Tom Cruise estrenará una nueva entrega en agosto. Dirigida por Christopher McQuarrie este film significa el quinto capítulo asalto de Ethan Hunt, el famoso espía realizado por Cruise. El actor también es productor de la película junto a J.J. Abrams y David Ellison.

YouTube video

The Barber

Este triller dirigido por Basel Owies nos trae la historia oscura del pasado de un acusado de asesinato pero liberado a falta de pruebas. Como siempre, el pasado jamás se va del todo y un nuevo personaje lo revive, Sclott Glenn y Chris Coy son los protagonistas de esta cinta que se estrenará durante este año, aún no hay fechas para las salas de España o América Latina. Estemos pendientes, luce muy bien.

YouTube video

Furious 7 (clip)

A poco del estreno de la cinta, también de una exitosa y prolífica franquicia, dirigida por James Wan este clip. La fecha en que autos, acción y 'La Roca' invaden la pantalla grande será el 3 de abril.

YouTube video

Slow West

Un triller de western nos espera con esta cinta de John Maclean, en él seguimos a Jay Cavendish, protagonizado por Kodi Smith-McPhee, un joven de 16 años que busca al amor de su vida, aunque los peligros del viejo oeste del siglo XIX los encontrará a cada palmo.

YouTube video

See You in Valhalla

Dirigida por Jarret Tarnol en este drama-comedia veremos la historia de Johana Burwood (Sarah Hyland) que se reúne con sus parientes y su padre en su pueblo natal. Sabemos que los encuentros de esta clase siempre son agridulces. El estreno de esta cinta está programado para abril.

YouTube video

Southpaw

Película interpretada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Antonie Fuqua nos presenta la historia de un boxeador que tiene mucho qué superar. Este film dramático se estrena en julio de este año. El tráiler luce bien aunque se le ha acusado de contar de más sobre la cinta.

YouTube video

Dope

Luego de ser un éxito tras su presentación el Festival Sundance pasado, esta cinta dirigida por Rick Famuyiwa es protagonizada por Shameik Moore. Los 90's nunca parecieron tan distantes y en ellos veremos la historia de Malcolm, un joven que busca cumplir sus sueños en un complejo ambiente. La propuesta es bastante atractiva.

YouTube video

Maggie

Un triller de horror y drama protagonizado nada menos que por Arnold Schwarzenegger. Dirigido por Henry Hobson este film trata sobre una adolescente que es infectada por una enfermedad que la va convirtiendo en zombie, su padre (Terminator, digo, Schwarzenegger) la acompañará en esta terrible transformación.

YouTube video

Terminator: Genisys (póster)

Como promete el título de este especial semanal, las franquicias famosas abundaron durante la semana y cómo no estar presente una de las más queridas en el mundo geek: Terminator. A unos meses del estreno de la nueva entrega se dio a conocer este póster animado. El regreso de la guerra entre máquinas y humanos será el 10 de julio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: