Hailee Steinfeld protagonista en Barely Lethal

Luego de una semana más es tiempo de repasar los estrenos que tuvimos durante ella en cuanto a tráilers se refiere. Claro que, nos daremos también la oportunidad de recordar las noticias más destacadas del cine y la televisión, así como contenido especial que preparamos en Hipertextual.

HBO nos sorprendió con el estreno de dos clips e imágenes de la quinta temporada de Game of Thrones hace unos días. Si hablamos de series épicas también publicamos a cerca de The Walking Dead y un videojuego de 8 bits que resume todas las temporadas. Así mismo, recordamos la historia de la brillante Mayim Bialik, a quien conocerás como Amy Farrah Fowler y conocimos las 5 películas favoritas de Wes Anderson.

Por último, antes de los esperados tráilers, te recuerdo sobre la sección del anime recomendado de la semana, en ella encontrarás títulos geniales para todo tipo de gustos. Así, lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

The Transporter Refueled

Un remake que llega (¿muy pronto?) luego de 6 años de la trilogía de esta franquicia, películas dirigidas por Oliver Megaton y protagonizada por el inglés Jason Statham. En este caso, el mítico personaje Frank Martin, está interpretado por Ed Skrein y en la dirección figura Camille Delamarre. En España se estrenó a principios de año; sin embargo, su estreno en otros países están programados durante todos los meses hasta verano.

YouTube video

Max

Un héroe verdadero asaltará la pantalla en esta cinta dirigida por Boaz Yakin. Max es este genial perro que sufre la pérdida de su humano, y pues, la vida sigue, así que se integra a la familia del que fuera su compañero que, a su vez, tiene un propio drama interno. Las películas con animales son, sin duda, de esas catalogadas como altamente lacrimógenas.

YouTube video

The Hunger Games: Mockingjay II

Este año tendremos el desenlace de la historia de Katnis Everdeen. Durante la semana se estrenó un teaser que resume los distintos momentos de este drama distópico basado en las novelas de Suzanne Collins y vemos como el símbolo ícono de Katniss, y la rebelión, se transforma, se libera. Esta última cinta se estrena el 19 de noviembre.

YouTube video

Paper Towns

Esta película de misterio y comedia romántica se estrena en verano, fue dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff. Basada en la novela homónima de John Green nos trae una historia de un par de chicos que crecieron juntos y en la adolescencia crearán un vínculo de intimidad y cercanía.

YouTube video

Barely Lethal

Film de Kyle Newman que parece como 'Never Been Kissed' pero de espías. Con un reparto que llama la atención: Jessica Alba, Samuel L. Jackson, Sophie Turner y Hailee Steinfeld, entre otros. Acción, aventura, comedia, mucha acción y chicas guapas veremos en abril de este año en esta cinta.

YouTube video

Pixels

En mi muy humilde opinión este es el tráiler que se lleva la semana. Como dije el día que salió, esta locura de película nos trae la nostalgia de los personajes clásicos de videojuegos y los pone junto a Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monoghan y Peter Dinklage. En julio nos invaden los pixeles.

YouTube video

Good Kill

Este es el segundo tráiler presentado para la cinta del director Andrew Niccol. Protagonizada por Ethan Hawke y January Jones nos trae un thriller de guerra donde el Major Tom Egan (Hawke) comienza a cuestionarse sobre las implicaciones éticas de su trabajo. Good Kill se estrena en mayo.

YouTube video

Daredevil

Este bonito teaser de la serie Daredevil de Netflix fue estrenado durante la semana. Sin duda, una serie imperdible de este servicio de streaming que parece estar en la línea de las fórmulas ganadoras.

YouTube video

Sream Queens

De Fox, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan nos traerá terror y comedia en un solo empaque. Su estreno está programado para otoño de este año.

YouTube video
YouTube video

iZombie

Con el recién estreno de esta serie de zombies de CW creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro vale la pena ver el promo de esta puesta para televisión basada en el cómic de DC del mismo nombre. Recordemos que está protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Robert Buckley y David Anders.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: