El universo de Sherlock Holmes creado por sir Arthur Conan Doyle parece ser infinito, y eso nos gusta mucho. Después del éxito de todo tipo de series, películas y libros relacionado con el detective más famoso, tenderemos que sumar un nuevo Sherlock a la lista de actores que han protagonizado todo tipo de producciones relacionadas con el universo de Doyle: el nuevo trailer de Mr. Holmes nos enseña cómo será este nuevo Sherlock que vimos en la primeras imágenes promocionales de la cinta.

Con este nuevo Sherlock, ya tenemos todo el panorama completo: Nicholas Rowe como el jovencito Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch como el sherlock más mayor, Robert Downey Jr. de Sherlock adulto y Ian McKellen como el anciano Sherlock. Lógicamente, cada uno de los Sherlock tiene su propia personalidad -basada siempre en la del personaje de Doyle- pero lo cierto es que echábamos mucho de menos un Sherlock experimentando que muestre la sabiduría del detective más famoso de todos los tiempos.

Mr. Sherlock contará una nueva aventura de este detective adulto en la solución de antiguo caso y su fecha de estreno está programada para el el 19 de junio de este año en UK, con fechas por confirmar en el resto de regiones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.