the walking dead en 8bits

¿Fanático de The Walking Dead? ¿De los videojuegos? ¿Del pixel art? ¿De los 8bits? ¿Del retrogaming?, yo de todos; por eso cuando vi este vídeo, sentí un orgasmo nerd de los fuertes y duraderos. De la mano del canal de YouTube **CineFix especializado en montar parodias en 8bits de películas populares, nos llega la primera parte de estos vídeos que recrean la serie de televisión The Walking Dead como si fuese un videojuego de 8bits.

La música es increíblemente genial, en poco más de 4 minutos se las arreglan para resumir casi a la perfección las primeras dos temporadas de la serie**, con humor y como si estuvieses jugando un videojuego clásico de NES en el que las balas suenan como las de Contra.

El vídeo tiene menos de 24 horas en linea, y para publicar la segunda parte que resume la tercera y la cuarta temporada (no puedo esperar a verlo) esperan tener más de 10 mil me gusta en YouTube y hacerse una tendencia en Twitter o Facebook antes del próximo lunes. Compartir esta maravillosa obra de arte moderno es aportar mi granito de arena para que publiquen el resto rápido. Mientras tanto, pueden revisar otros vídeos del mismo estilo en el canal, que incluyen parodias de películas como Guardianes de la galaxia, Frozen, The Matrix, The Avengers, Forrest Gump, y muchas otras cosas divertidas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: