spin-off de the walking dead

AMC acaba de anunciar que ya ha ordenado dos temporadas de la muy esperada **serie derivada de The Walking Dead que aún no tiene título (aunque según IMDb podría ser "Fear The Walking Dead". Se espera que el show comience a transmitirse a más adelante este mismo año, y la segunda temporada en 2016.

Esta nueva serie estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y enfocada en nuevos personajes con nuevas historias completamente separadas del grupo de Rick Grimes. Cada temporada consistirá en solo seis episodios de una hora cada uno**. Por lo que podríamos decir que han dividido en dos la temporada completa como hiciesen con las últimas temporadas de Mad Men y Breaking Bad.

Los actores que protagonizarán este spin-off de The Walking Dead, son Cliff Curtis (Duro de matar 4.0), Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy, y más recientemente en la tercera temporada de House of Cards), Alycia Debnam Carey (The 100), y Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe). Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, y Greg Nicoter son los productores ejecutivos de la serie que repiten el trabajo realizado con The Walking Dead.

La última temporada de The Walking Dead ha sido la mejor hasta la fecha y tanto los actores como los escritores y el equipo de producción se han superado a si mismos. La serie ha hecho un gran trabajo adaptando lo mejor de las historietas del cómic al mismo tiempo que crea su propia identidad. Los fanáticos de la franquicia y de cualquier cosa con zombies, sin duda estamos esperando con ansias este nuevo estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: