Por fin tenemos fecha para el estrenoo para Star Wars: Episodio VIII, que llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017, además de la confirmación de su spin-off: Rogue One que llegará en los cines el 16 de diciembre de 2016.

En este sentido, parece que el octavo episodio de la saga llegará tan solo dos años después del estreno del Episodio VII, que se proyectará en los cines en diciembre de este año. En este sentido, hay más detalles sobre la siguiente entrega de esta nueva trilogía de Star Wars, y es que según ha anunciado hoy en una junta de accionistas Bob Iger, CEO y presidente de Disney, la cinta estará escrita y dirigida por Rian Johnson.

Respecto al nuevo spin-off de la franquicia, llegará en diciembre de 2016, aunque se conocen bastantes detalles de la cinta, que será dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, además de Felicity Jones en el papel de la chica protagonista. Según parece la idea de este nuevo spin-off llega de la mano del ganador de un Oscar y supervisor de efectos visuales y director creativo John Knoll, que se encargará de la producción junto con Simon Emanuel.

Después de estos años de sequía, parece que el universo de Star Wars va viento en popa y los fans de la saga van a tener bastante ocupados los próximos años entre estrenos, teasers y rumores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: