Confirmado. Pese a que estas semanas atrás han aparecido algunos rumores sobre la vuelta de X-Files a nuestras pantallas, ahora Fox confirma que volverá a su parrilla como una miniserie de 6 capítulos con los Mulder y Scully originales (David Duchovny y Gillian Anderson) como protagonistas de esta nueva aventura.

X-Files, que se convirtió en uno de los primeros éxitos destacados de la Fox y entraron de lleno en la cultura popular durante 9 temporadas y dos películas y 16 premios Emmys a sus espaldas, vuelven ahora con otros 6 capítulos en los que una vez más, nos centraremos en los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables.

En ese sentido, parece que la nueva serie partirá del formato original de misterios independientes en lugar de ahondar en la mitología conspiración alienígena, de su primera película, pero de momento no hay nada confirmado.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de The X-Files - una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras - y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez ", - Dana Walden y Gary Newman, presidente y director ejecutivos de Fox Television Group.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.