Actualización: En la misma fuente de la primera imagen que hemos visto, han aparecido más renders que muestran el posible cuerpo completo del Sony Xperia Z4.

SONY-XPERIA-Z4

SONY-XPERIA-Z4-trasera

Sony Xperia Z4 jack

Más allá de todas las novedades presentadas durante el pasado MWC 2015 por Samsung, HTC, Microsoft o incluso Huawei, hubo una gran ausencia que no pasó desapercibida. Estamos hablando de Sony, la cual presentó un smartphone de gama media y una tablet, pero no una nueva iteración de su flagship. Afortunadamente, la espera podría no demorarse mucho, ya que por fin tenemos la primera imagen del futuro Sony Xperia Z4.

Esta filtración ha sido a través de la cuenta de Twitter OnLeaks, la cual ya se encargó de filtrar previamente el LG G4 otro smartphone que será presentado próximamente si tenemos en cuenta el calendario de LG. Centrándonos en esta última filtración, vemos que la imagen muestra un render el cual no difiere mucho del aspecto físico que tenía en su momento el Sony Xperia Z3, con un diseño continuista y que mantendría las líneas de diseño y materiales de su predecesor.

Quizás veamos próximamente más noticias de Sony Xperia Z4, sobre todo si Sony se decide a realizar un evento propio para distinguirse del resto de fabricantes. Bajo mi punto de vista, que Sony mantenga el mismo diseño del Xperia Z3 para su nuevo Z4 me parece un acierto, siempre y cuando apliquen una mejora considerable, especialmente en el apartado de la cámara y pantalla, puntos por pulir todavía por el fabricante japonés. Ahora toca esperar y ver si esta filtración se confirma y vemos en abril o mayo lo nuevo de Sony para este 2015 en materia de dispositivos de gama alta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: