**CBS** y **Warner Bros.** han publicado la primera imagen de Melissa Benoist como ***Supergirl***, la nueva serie de televisión que será estrenada este mismo año en **The CW**.

El traje es claramente inspirado en el que usó **Henry Cavill** en el más reciente *reboot* de ***Superman*** y también mantienen consistencia con el diseñador de los trajes, Colleen Atwood, quien es el responsable del vestuario en ***The Flash*** y ***Green Arrow***. Por cierto, Atwood ha sido ganador del Oscar por *Alice in Wonderland*, *Memoirs Of A Geisha* y *Chicago*.

Detrás de ***Supergirl*** están Greg Berlanti y Ali Adler que actuan como productores y escritores de la serie. Se centra en Kara Zor-El / Kara Danvers a sus 24 años cuando decide dejar de esconder sus superpoderes y convertirse en la heroína que siempre quiso ser, al igual que su primo. Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh también actuarán en la serie.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.