El Apple Watch va a cambiar la forma en la que nos comunicamos gracias a **apps específicamente diseñadas para hacernos la vida algo más cómoda**. Una de estas *comodidades* será la de facilitar el pedir un Taxi. Si ahora queremos solicitar uno podemos esperar a ver uno y que se pare, solicitar uno previamente usando el smartphone vía aplicación específica o llamando a un servicio de taxis, y desde que se comercialice el Apple Watch también podremos usarlo para pedir uno. ¿Increíble verdad?

Hailo ha sido la primera aplicación en anunciar el lanzamiento de una versión compatible con el Apple Watch, de hecho, debutará el 24 de abril, coincidiendo con la salida al mercado del reloj inteligente de Apple. Con esta aplicación **pedir un taxi será tan sencillo como mirar la hora.**

Según Gary Brammall, Director de Marketing de Hailo: “El reloj inteligente cambiará así el concepto de pedir un taxi. Supondrá un gran salto en cuanto al **comportamiento de los usuarios con las nuevas tecnologías**, accediendo a sus aplicaciones y servicios y sin ni siquiera tener que sacar el Smartphone del bolsillo.” Para Brammal, la aplicación de Hailo para Apple Watch destaca por su simplicidad, permitirá pedir un taxi de forma discreta mientras se realizan otras tareas con el smartphone y además, añade: “será una oportunidad más de satisfacer las necesidades tecnológicas del pasajero que está por venir.”

Desde el propio reloj se podrá solicitar o reservar un taxi, ver en la pantalla en tiempo real cuánto queda para que llegue a recogerle, consultar los datos del taxista, así como beneficiarse del resto de servicios que permite a los usuarios solicitar sus taxis de una forma más cómoda y eficiente. La aplicación para el Apple Watch estará disponible en **4 idiomas**: español, inglés, francés y japonés.