Una de las sorpresas de Apple en su evento del Watch (que al final no se ha llevado todo el protagonismo) ha sido la presentación del nuevo MacBook, el nuevo portátil de la compañía que se suma al resto de dispositivos de la gama con una propuesta algo diferente: Apple ha apostado todo por un dispositivo muy delgado y ligero con pantalla Retina que prescinde de todos sus puertos para dar paso de a un USB-C que servirá como puerto *todoterreno*, apostando fuertemente por la conectividad inalámbrica a través de la redes Wi-Fi, Bluetooth e iCloud.

Hemos estado en Berlín en el evento de Apple y hemos podido ver de primera mano como es el nuevo portátil de Apple que deja los puertos de lado. A continuación una foto galería con todas las imágenes del nuevo MacBook, tomadas por Eduardo Arcos desde Berlín:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.