Mobile World Congress 2015 ha llegado a su fin. Este año ha sido tan intenso como los anteriores, especialmente por la parte de Samsung, quién ha dado el mayor salto hacia delante desde los primeros Galaxy S en esta edición. Pero también ha sido especial por muchos otros anuncios, como el Sony Xperia M4 Aqua, el HTC One M9 o las HTC Re Vive.

Así pues, la pregunta de esta semana es bastante obvia: ¿cuál ha sido tu dispositivo favorito de todos los presentados durante el Mobile World Congress 2015? Como siempre, también les invitamos a proporcionar opiniones más extensas sobre este Mobile World Congress 2015 en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: esta encuesta ha sido cerrada tras varios días de votación. Estos son los resultados.

No nos olvidamos de la última encuesta que realizamos en Hipertextual, en la que os preguntamos por cuál es la red social que más usan en vuestro día a día. La clara vencedora entre nuestros lectores ha resultado ser Twitter, con un 43% de los votos. Le siguen muy de cerca Facebook con un 34% e Instagram con un 11%, ocupando el segundo y el tercer puesto de la clasificación respectivamente.

Google+, sorprendentemente, consigue un 6% de los votosSorprendentemente, Google+ se ha posicionado en cuarto lugar con un 6% de los votos. Y digo sorprendentemente porque Google+ es una red social dada por muerta por muchos (incluida la propia Google, que la ha dejado de lado en sus últimos eventos para desarrolladores).

Por detrás de Google+ encontramos a Tumblr con un 2% y a Snapchat, Vine, LinkedIn, Pinterest y Flickr con un 1%. La última clasificada es Tuenti, con un 0% de los votos, lo que refleja la muerte progresiva en la que la red social comprada por Telefónica se encuentra –o mejor dicho, la transformación total en operadora móvil virtual–.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: