Los fans de Luther estamos de fiesta. Y es que la BBC ha anunciado que ya se lleva a cabo la filmación de esta serie que regresa a la pantalla con un capítulo especial de dos partes. Los episodios, que corresponderán a la cuarta temporada, los podremos disfrutar a finales de este año.

Hace muy poco el mismísimo Idris Elba, protagonista de la serie y quien da vida al detective de peculiares procedimientos John Luther, daba a conocer en su cuenta de Twitter sobre su primer día de vuelta al set de la serie.

Luther es parte de las mejores series de detectives que no puedes perderte. A la fecha cuenta con 3 temporadas y 14 episodios en su haber. Como toda mini serie de la BBC sus capítulos son largos y sus temporadas, trágicamente, cortas. Hasta hace poco los fans alrededor del mundo estábamos en vilo, se iba del sí al no sobre si la temporada 4 se realizaría, para que, finalmente, Neil Cross creador de la serie, confirmara a finales del año pasado que sí regresaría a la pantalla el genial detective londinense.

Sucedió lo mismo con Sherlock, protagonizada por otro guapísimo actor: Benedict Cumbertbatch, de la cual supimos después que se hará un capítulo especial de navidad que será estrenado este 2015.

Así pues, los fans estamos felices de saber que el regreso es toda una realiadad y ya se encuentra en filmación. También, es de recordar, que se realizará una versión estadounidense de la serie y en la que Idris Elba participa como productor. El personaje interpretado por Idris Elba en Luther es memorable, genial, todo un badass inteligente y emotivo. Por muchas razones estaremos esperando más noticias, adelantos y, por supuesto, el estreno de esta gran serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: