Aunque filtrada por la beta hace unos meses durante el lanzamiento de Halo TMCC, ya tenemos la confirmación oficial, salvo retrasos inesperados de última hora (que parece ser tendencia este último año), de la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians. Tenemos una larga espera, pues para poder descargar o comprar el que está llamado a ser el juego de año en Xbox One habrá que esperar hasta el 27 de octubre de 2015, día en el que está previsto su lanzamiento.

¿Y qué mejor forma de anunciar el lanzamiento que con dos nuevos trailers de acción? Exacto. Microsoft Estudios y 343 Industries han presentando, aprovechando la fecha de lanzamiento, dos nuevos trailers para ponernos los dientes largos, pero también para hacernos más corta esta espera de casi 7 meses.

YouTube video
YouTube video

Eso sí, nada de nuevos gameplays más allá de los vistos en la beta. Habrá que esperar como es lógico al E3 para conocer más detalles del juego, y sobre todo, para un gameplay en condiciones más allá del modo multijugador.

Sacad punta al lápiz y apuntad la fecha del próximo gran juego de Xbox tras el éxito de Ori and the Blind Forest: Halo 5: Guardians llegará a Xbox One de forma exclusiva el 27 de octubre de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: